Download Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition) by Mateu Carrió Carrió PDF

By Mateu Carrió Carrió

Wamba es un joven africano de as soon as años que vive cautivo en l. a. República Democrática del Congo. Tanto él como su familia están continuamente controlados por soldados que los obligan a trabajar en las peligrosas minas de coltán, un preciado mineral en el primer mundo.

Los padres de Wamba se llevarán su peor golpe al ver que su hijo les es arrebatado para ser reclutado por un grupo guerrillero que lo transformará en un auténtico niño soldado.

Durante su época de reclutamiento en l. a. guerrilla, los angeles sangre y el dolor se convertirán en sus más cercanos compañeros. Verá cosas que siempre deseará no haber visto y cometerá actos atroces que no podrá olvidar.

A lo largo de los angeles historia veremos como Wamba lucha por seguir adelante a pesar de las adversidades que va encontrando por el camino. Su único objetivo será hallar un mundo mejor donde exista l. a. libertad...

Show description

Read or Download Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Airman: Una traición convertida en leyenda (Spanish Edition)

«Conor remontó el vuelo a tal velocidad que parecía estar cayendo en picado. period una pesadilla en pleno día. .. » Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano period más que un sueño.

El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad (eBook-ePub): 2 (El Ejercito Negro) (Spanish Edition)

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en los angeles Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia.

Mordiscos (Versión Hispanoamericana) (Ficción juvenil) (Spanish Edition)

Considerado como uno de los mejores libros juveniles de 2012 por Amazon. “No podrás leer una historia de aventuras más alocada y divertida que esta. ” Kirkus stories Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia customary a un alocado mystery con brillantes dosis de humor disparatado.

El beso del infierno (Spanish Edition)

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser basic. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos common. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene l. a. misión de cazar demonios y mantener a los angeles humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama.

Additional resources for Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 26 votes